¿Quiénes somos?

Trapos… con otro punto estrena este septiembre (2014) una nueva temporada y lo hace con nuevos proyectos, nuevas colecciones y sueños a medio andar (lo que quiere decir que han empezado a andar). Entre nuestros proyectos está hacer entradas en el blog que nada tengan que ver con los trabajos que hacemos y mucho con la filosofía de Trapos… , técnicas, patrones y otros blog de artesanos que hemos ido conociendo y nos encantan ¿Y qué mejor que empezar por el principio?

Manue y Fali Durán, Trapos con otro punto
Manue y Fali Durán, Trapos con otro punto

 

¡Aquí estamos! Manue y Fali Durán, hermanas y residentes en… ¡el mundo de la costura creativa!

Manue Durán divide su pasión entre las labores y el cuidado de los peques. De esta mezcla no podría salir otra cosas que estas colecciones de ropa para niños prácticas y bonitas. Tiene una amplia formación en corte y confección y patronaje industrial (de algo tienen que servir los títulos hermana) y es una perfeccionista innata. Su técnica de patchwork o costura con retales está más que depurada a base de coser ¿30 colchas? o más, además de los regalos navideños más preciosos del mundo. Tiene tanta paciencia que se dejó arrastrar por su hermana pequeña a esta locura de proyecto que lleva dos años (20 meses exactamente) caminando y por fin va tomando forma. La otra mitad de Trapos… con otro punto, osea, yo misma, es autodidacta (aunque eso no siempre es una buena cosa, ¿verdad hermana?). Mi formación no tiene nada que ver con la costura y/o el diseño (aquí dejo el enlace de mi cv por si a alguien le interesa https://www.linkedin.com/in/faliduran) soy especialista en comunicación, periodista, aunque desde siempre me ha gustado la costura creativa. Míos son los colores brillantes, las aplicaciones simplificadas hasta el infinito,  el color rosa, las calaveras, las camisetas customizadas, el blog, la página de facebook, los mercadillos y el rock and roll ;).

Gracias a todos los que cada día hacéis posible que Trapos… con otro punto camine con vuestros likes, vuestros encargos y vuestros comentarios.

Anuncios

2 comentarios en “¿Quiénes somos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s