Colecciones…con otro punto

¿Quieres saber qué puedes encontrar en Trapos… con otro punto? Un variado catálogo de trabajos que combinan la costura creativa, el ganchillo, el punto, el bordado o la pintura en tela y sus distintas técnicas.

1.-  Camisetas customizadas, transformadas con aplicaciones cosidas a mano. Los dibujos variarán  cada temporada aunque hay algunos motivos que se repiten como los corazones, las mariposas, las mariquitas o la calaveras. Todas son distintas. Y su versión en vestido.

Sudadera chica

2.- Vestidos 2×1… reversibles con otro punto. Pichis que permiten elegir una u otra cara en función del estado de ánimo o la ocasión.

Vestido reversible

Modelos y tallas únicas. Vestidos reversibles.
Modelos y tallas únicas. Vestidos reversibles.

3.- Prendas únicas. Las prendas de Trapos… no se cosen en serie por lo que son limitadas. Lo que ves es lo que hay. Las cosemos en una talla (aunque excepcionalmente lo hacemos hasta en tres tallas distintas). Ofrecemos prendas originales a un precio asequible. Si te gusta algo, pregunta si aún lo tenemos y si te viene bien la talla. Y si prefieres una versión en otro color o material, ponte en contacto con nosotras.

4.- Cómodo, práctico y alegre. Tratamos de que todas las prendas sea útiles para el día a día, por eso hemos elegido telas de algodón, panas y otros materiales fáciles de lavar y cómodos de llevar, sin renunciar al estilo.

5.- No sólo niños. Trapos… con otro punto no es una tienda de ropa de niños. Trabajamos complementos de mujer (tocas, gorros, bufandas, bolsos, etc), ropa del hogar (mantas, colchas, cojines, etc),  diademas y horquillas, juegos y juguetes, recuerdos de comunión o boda (marcapáginas, llaveros, etc), zapatillas de esparto y todo lo que podamos imaginar.

10350444_711667802212875_294899769459635634_n

6.- Calcetines, manoplas, patucos, gorros, bufandas y chaquetas de punto. Recuperamos técnicas y materiales tradicionales para todos.

7 – Aceptamos sugerencias. Como bien saben nuestras amigas, escuchamos lo que tienes que decir de nuestro trabajo e incorporamos tus ideas en lo posible.

8.- Adelita Sonrisas y sus amigos. Es nuestra mejor amiga y busca niñas con las que vivir. Si quieres hacer un regalo original y práctico a la vez, elige una camiseta de Adelita y sus amigos, seguro que gusta.

Adelita Sonrisas hada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s