Día 8 … un poco tarde, pero estamos aquí

Lo que somos es lo que fuimos. Ocurre en casi todos los aspectos de la vida, también a la hora de elegir materiales o diseños o adornos. Por eso no puedo evitar acordarme, ahora que los cuadros de vichy han llegado a la colección primavera-verano de Trapos, de aquella primera vez que fuimos de vacaciones a la playa.

Mi hermana mayor venía de vacaciones de verano y nos hizo unos trajes preciosos a las peques para irnos unos días a Punta Umbría. El de mi hermana Espe era de vichy verde y blanco, con una preciosa tira bordada de adorno en la falda y en la blusa. Era el resto de una cortina para la cocina que había cosido mi hermana para casa… reciclar, reutilizar… todas esas ideas que nos encantan. El mío era blanco con lunares de muchos colores y el adorno en rosa fucsia, me encanta ese color… otro día enseñaré algún detalle de mi casa 😉 …

Nosotras no hemos elegido ni ese verde ni ese fucsia, pero igualmente el vichy 100% algodón, suave y apetecible, me ha recordado la primera vez que vi el mar…10924787_848887425157578_3974403050685684453_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s