La vida tiene que estar llena de retos y de amigos

El reto original fue convertir una afición en mi forma de vida (nuestra forma de vida en el futuro) y lo hemos conseguido gracias a muchos amigos. AMIGOS con mayúsculas que nos acompañan desde hace años y que nos han visto de barro hasta las orejas, cansadas, hundidas, eufóricas, ilusionadas, locas y también de otros amigos que nos hemos encontrado/descubierto en el camino… eso es @traposconotropunto… Y trabajo, trabajo, más trabajo y horas de pensar y estudiar cuál es el paso siguiente y qué paso deberíamos dejar en el margen del camino, pero es sobre todas las cosas la motivación de conseguir estar donde una quiere estar.

Esta es la historia de una amistad y un reto.

Para crecer hay que abrirse. Abrir la mente y abrir todos los poros de tu ser. En los 20 meses que lleva este proyecto en funcionamiento hemos acompañado a novias en su día importante, a bebés en sus bautizos, a cortejos nupciales… hemos participado en los recuerdos de bautizo, comunión y boda… hemos dado la bienvenida a los más peques de la casa… todos momentos importantes. Así que era de esperar que en algún momento nos llegara el encargo del traje de comunión. Como ya sabéis, @traposconotropunto no es un proyecto unipersonal, pero también sabéis que la cara, la persona que os atiende tanto física como virtualmente soy soy, y yo siempre sufro una crisis cuando alguien deja en mis manos una responsabilidad como esta… es como el calentamiento…

Julia y María (aquí las protagonistas) son personas muy especiales, de esas que llenan de luz tu vida. En realidad, los cuatro miembros de esta familia son bonitos por fuera y por dentro. Ellas tienen claro lo que quieren y tienen una personalidad arrolladora y contagiosa. Nuestra amistad nació entre telas y espero que siga creciendo a base de proyectos, risas, confesiones y retos.

Aquí el punto de partida: una foto… un precioso vestido de comunión visto en Pinterest hace algunos años

… Precioso, pero había que ponerle un poco de sal ¿no os parece?

María está loca por el rosa y adora a su madre, así que el vestido debía llevar su color favorito y algo de Julia

María+tradición+atrevimiento+Julia+una pizca de Fali… ésta era la fórmula:

tela del traje de novia de Julia

+ tela rosa

+ un poco de fantasía (¡Noooooo! La ballena no forma parte del proyecto 😉 

… + ideas y algunas visicitudes en el camino… continuará…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s