Materiales nobles para el verano

Hemos tardado un poco porque la marea #flamenkita2018 nos ha arrastrado hasta la mitad de mayo, pero ya tenemos nuestra propuesta para este verano.

Para los vestidos #babyhoney hemos elegido materiales nobles: tela de lino, hilo de algodón y botones clásicos #vintage de nácar. ¿Qué os parecen?

Cuerpo tejido a dos agujas en una única pieza con remate en ganchillo. El hilo elegido ha sido el #coton3.5 de @phildar. En la tienda puedes encontar una gran variedad de colores en este hilo de gran calidad con un tratamiento especial al aloe vera.

Aunque en uno de los colores nos hemos decantado por #alhambra de @hilaturaslm. Un bonito hilo de algodón con pequeñas lentejuelas. También puedes encontrarlo en @traposconotropunto en varios colores.

La falda es de lino en blanco roto, crudo, azul, verde, rosa y gris perla. Y el  último detalle son los botones de nácar en distintos colores con los que se cierran.

Los vestido estarán en la tienda desde el lunes 21 de mayo a un precio que oscila entre los 24 y los 32 € dependiendo de la talla. Por el momento, tenemos la talla 0-3; 6; 9; 12; 18 y 24 meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s