#yasondos

¡Increíble! Ya han pasado dos años desde que comenzara la aventura de #traposworkshop. Nuestra pequeña tienda taller en Huelva (Plaza de la Merced s/n. Esquina Vázquez Limón) ha sobrevivido a muchas de las visicitudes de los pequeños negocios de pequeñas ciudades y aquí seguimos con la misma ilusión de siempre, algún coscorrón más en el cuerpo y nuevas ideas para intentar celebrar antes de que nos lo imaginemos el tercer aniversario.

¿Cómo lo vamos a celebrar?

Si te has pasado en las últimas dos semanas por la tienda (o por las redes sociales, ya que nuestra web está pendiente de remodelación y actualización ¡os pedimos paciencia!), verás que hemos hecho una pequeña remodelación en el local y ahora tenemos expuesto todo el material que antes andaba escondido en el almacén… un paraíso para las tejedoras que pueden encontrar marcas como Phildar, Pingüin, Rosários4, Don trapillo, Hilaturas LM y la última en incorporarse a nuestras estanterías Casasol  con sus algodones peinados, sus linos de color y las novedades de invierno que están a punto de llegar.

Talleres gratuitos de ganchillo y costura creativa, sorteos y alguna sorpresita más que tenemos reservadas para nuestras amigas que desde hoy se incorporan a nuestros talleres.

Todos los talleres arrancan esta semana salvo Amigurumis con Krochetlandia, que está esperando a que se forme el grupo para empezar y Tejiendo Sueños en Bordados Plaza Encajería que tiene fecha de inicio el 17 de septiembre. Aún estás a tiempo de conseguir tu sitio porque quedan algunas plazas libres, aunque no muchas, la verdad 😉 .

Otra novedad de esta temporada es el Club de Labores de @traposconotropunto. ¿Cómo hacerse socio? Fácil, fácil… pasa por la tienda inscríbete en un taller o haz una compra de material y te daremos tu carnet de socio. Además de acumular descuentos, podrás venir al local los viernes por la tarde y desarrollar tus ideas. De momento, vamos a enredar un poco con la costura creativa y la reutilización de materiales… Propón tu idea, trae tus herramientas de trabajo y pasa la tarde con nosotras ¡te esperamos!

… pues eso… que nos vemos en persona o en las redes!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s